¿QUIÉNES SOMOS?

¿Quiénes somos?

Somos una empresa familiar con sus comienzos en Villarino de Sanabria en el año 1992. Después de muchos años nos hemos consolidado con una carta sencilla pero apetecible, con platos de todo tipo, y para todas las edades.

Hemos fundado una cadena de restaurantes en la provincia de Zamora, con 2 de nuestros 3 locales de en la comarca de Sanabria, que si bien funcionan con diferentes razones sociales se integran en un mismo modo de hacer las cosas procurando en todo momento la mejor atención y el mejor producto, siempre aprovechando los recursos gastronómicos tan potentes de la provincia, para nuestros clientes.

Historia

En Zamora, dentro de la comarca sanabresa, se encuentra un pequeño pueblo llamado Villarino de Sanabria, donde en lo que a nuestra empresa se refiere, comenzó todo en 1992.

El 28 de Julio de 1992, inauguramos nuestro pequeño Bar-Restaurante italiano llamado Pizzería Stop hasta su reciente cambio a Restaurante Stop con sus correspondientes reformas, debido al incremento de platos en su mayoría micológicos ya que desde el 2005 tenemos un distintivo micológico otorgado por la Junta de Castilla y León. En la actualidad su cocina, se ha convertido en el epicentro de todos nuestros restaurantes. 

Más tarde, en 2017, abrimos nuestro tercer local (segundo en la comarca de Sanabria) llamado anteriormente La Parada en el Puente de Sanabria y posteriormente en el año 2020 cambio su nombre comercial a Savage Grill, que consta de una carta diferente y las emblemáticas pizzas de la empresa.

Nuestra última apertura ha sido en 2019, abierto en la capital de la provincia de Zamora, Stop Zamora (galardonado como el premio VESTA al restaurante revelación de la provincia de Zamora 2019) se encuentra en un local en la calle Benavente junto a la calle más céntrica denominada Santa Clara, donde tenemos la misma carta que en Villarino de Sanabria así como la de El Puente de Sanabria en conjunto y donde también puedes degustar nuestras pizzas como tapa.